Apolo Kids (Antes Nannyfy)

Learning that empowers

En un contexto en que la educación tradicional ya no es suficiente, lanzamos un proyecto de aprendizaje inclusivo y actualizado, basado en la curiosidad, la motivación y la forma de aprender de cada niño. 

Innovación al servicio de la educación, transformando la marca Nannyfy en Apolo Kids, con dos submarcas clave: Apolo Academy y Kokoro Kids. 

Creamos y lanzamos el proyecto desde cero, con un relato inspirador, potente y humano.

 

Una personalidad que aplicamos a todo lo que hacemos: desde el producto, la comunicación con partners, hasta el cliente final. 

LEGO_logo.svg.png
Code.org_logo.svg.png
VVLOGO_edited.jpg

Un proyecto de cercanía, de conexión con el taget con lo que más les preocupa a los padres:

la educación de sus hijos. 

Una marca con unos pilares clave: innovation, 21st century skills, security, learn through play, social interaction & informed parents.  

Dispuesta a revolucionar el sector de la educación a través de un aprendizaje adaptado mediante AI.

Dos submarcas clave, segmentadas por targets:

Apolo Academy (7-15) y Kokoro Kids (3-6)

logo academy_Mesa de trabajo 1 copia 38.png

Una plataforma de vídeos y cursos para aprender desde la curiosidad, con autonomía y adaptada a su forma de consumir contenido hoy. 

*Con vídeos inspiracionales impartidos por sus ídolos, para que tengan referentes reale que les motiven a perseguir sus sueños. 

*Y con cursos curriculares enfocados de una forma muy distinta a la educación tradicional. 

LOGO HORIZONTAL_LETRAS_BLANCO.png

La app con +200 juegos de desarrollo cognitivo e inteligencia emocional para impulsar las capacidades de los más pequeños: aprenden a leer, contar y escribir a la vez que mejoran en lógica, comunicación y creatividad.

Para impulsar su máximo momento de desarrollo cerebral, una app inclusiva, sin barreras para niños con necesidades especiales.