Apolo Kids (Antes Nannyfy)
Learning that empowers
En un contexto en que la educación tradicional ya no es suficiente, lanzamos un proyecto de aprendizaje inclusivo y actualizado, basado en la curiosidad, la motivación y la forma de aprender de cada niño.
Innovación al servicio de la educación, transformando la marca Nannyfy en Apolo Kids, con dos submarcas clave: Apolo Academy y Kokoro Kids.
Creamos y lanzamos el proyecto desde cero, con un relato inspirador, potente y humano.
Una personalidad que aplicamos a todo lo que hacemos: desde el producto, la comunicación con partners, hasta el cliente final.
Un proyecto de cercanía, de conexión con el taget con lo que más les preocupa a los padres:
la educación de sus hijos.
Una marca con unos pilares clave: innovation, 21st century skills, security, learn through play, social interaction & informed parents.
Dispuesta a revolucionar el sector de la educación a través de un aprendizaje adaptado mediante AI.
Dos submarcas clave, segmentadas por targets:
Apolo Academy (7-15) y Kokoro Kids (3-6)
Una plataforma de vídeos y cursos para aprender desde la curiosidad, con autonomía y adaptada a su forma de consumir contenido hoy.
*Con vídeos inspiracionales impartidos por sus ídolos, para que tengan referentes reale que les motiven a perseguir sus sueños.
*Y con cursos curriculares enfocados de una forma muy distinta a la educación tradicional.
La app con +200 juegos de desarrollo cognitivo e inteligencia emocional para impulsar las capacidades de los más pequeños: aprenden a leer, contar y escribir a la vez que mejoran en lógica, comunicación y creatividad.
Para impulsar su máximo momento de desarrollo cerebral, una app inclusiva, sin barreras para niños con necesidades especiales.