
Desde mi inquietud por la creatividad y la innovación, considero que estamos en un momento apasionante para las marcas y para nuestra profesión. Tiempo de retos, en el que es necesario pensar distinto, hacer más que decir. Estar cerca, ser natural, aportar. Conectar con lo verdadero. Suena divertido.
Actualmente soy freelance. Colaboro con Hamlet Strategic Makers y estoy embarcada en la transformación de la startup Nannyfy a Apolo Kids, con Lego como partner. Mi anterior reto fue en el departamento de innovación de Glovo, creando posicionamientos, relatos e identidades para más de 20 restaurantes virtuales internacionales. Antes, estuve 3 años en GREY, donde trabajé para la clientes como Banco Sabadell, Nike, Fotawa o Port Aventura.
Cursé el programa de Alto Rendimiento en Copywriting en la Barcelona School of Creativity, de la que me llevo un recuerdo apasionante, y a la que acudo cada año a la revisión anual de books de alumnos. Complementé esta etapa trabajando de copywriter en la startup de gamificación Cookie Box.