Berta.jpeg

Desde mi inquietud por la creatividad y la innovación, considero que estamos en un momento apasionante para las marcas y para nuestra profesión. Tiempo de retos, en el que es necesario pensar distinto, hacer más que decir. Estar cerca, ser natural, aportar. Conectar con lo verdadero. Y ahí tenemos mucho por trabajar y cambiar. Suena divertido.

 

Actualmente estoy embarcada en la transformación de la startup Nannyfy a Apolo Kids, un proyecto que busca dar un paso más en la educación a través de la  tecnología, apostando por el juego, la curiosidad y la inclusión, con Lego como partner. Lidero la creatividad y contenido de la marca, desde su construcción hasta su día a día.  Mi anterior reto fue en el departamento de innovación de Glovo, creando posicionamientos, relatos e identidades para más de 20 restaurantes virtuales internacionales. Antes, estuve 3 años en GREY, donde trabajé para la clientes como Banco Sabadell, Nike, Fotawa o Port Aventura. 

 

Cursé el programa de Alto Rendimiento en Copywriting en la Barcelona School of Creativity, de la que me llevo un recuerdo apasionante, y a la que acudo cada año a la revisión anual de books de alumnos. Complementé esta etapa trabajando de copywriter en la startup de gamificación Cookie Box.